El cuidado del agua de una piscina, ya sea particular o no, es fundamental, así como mantenerla en perfectas condiciones. Si bien es cierto que podemos muchas veces encargarnos nosotros mismos de hacerlo, la verdad es que es importante dejar en manos de expertos la manipulación de los productos químicos que son necesarios para este proceso, evitando de este modo riesgos.
Nuestros expertos se encargan de que el agua desinfectada y limpia, garantizando una calidad óptima de la misma y la seguridad de los bañistas. Asimismo, realizan controles periódicos para comprobar que el agua y las instalaciones se encuentran en todo momento perfecto estado.
El ciclo de vida del agua de la piscina está íntimamente ligado a la época del año, por lo que su tratamiento variará en periodicidad de control y productos químicos según si se trata de la época estival -cuando el agua está expuesta a un mayor número de patógenos y bacterias, introducidos principalmente por los propios usuarios de las instalaciones- o de la invernal, cuando el impacto es menor por la falta de uso, sin que ello quiera decir que no sea necesario un cuidado específico, en este caso el conocido como invernaje.